jueves, 22 de marzo de 2012

Alice y Leah... Otra vez

Hace mucho que no hablo sobre ellas... Aquel que sepa quiénes son, adivinará lo difícil que es hablar de las dos a la vez si no es para enfrentarlas. Siempre ha sido así desde que Alice apareció en mi vida con esa sonrisa suya de PUEDO HACER LO QUE QUIERA, pero no es algo que me moleste. Esa parte de mí que fue bautizada con el nombre de Alice Nevermind siempre ha estado en el lado opuesto a la blandengue e inocente Leah Twist... Y a nadie parecía afectarle demasiado. Siempre han estado enfrentadas. En gustos, en aficiones, en hábitos... En todo. Jamás pensé que pudiesen estar de acuerdo en algo. Y no me equivocaba. Claro que, eso era antes. Para mi sorpresa, han llegado a un punto en el que las dos se funden, en el que no se sabe dónde empieza una y acaba la otra... Están de acuerdo. Ambas sonríen cuando la ven fumar, echando despacio el humo blanco y espeso por entre sus labios, aunque cada una lo haga a su manera; ambas se estremecen cuando nuestras miradas se encuentran; ambas se sonrojan cuando su mano busca la mía, o cuando siento entre la multitud su dedos agarrando mi camiseta. Se podría decir que, por una vez, no tengo una lucha en mi interior entre dos caras que se odian. Porque parece que la una aprende de la otra... Parece que se compenetran. Hasta el punto de que Leah la desea y Alice, contra todo pronóstico, la quiere...

Tal vez por eso sea tan importante para mí, tal vez por eso no puedo estar sin ella... Porque cada parte de mí la necesita incluso más que la anterior...

A ella.


A Dánae

No hay comentarios: