sábado, 24 de marzo de 2012

Dancing

Hay momentos en los que solo me apetece bailar. Puede que suene extraño. Bailar. ¿Bailar qué? En el fondo ni yo lo sé. Simplemente me veo con una impetuosa necesidad de bailar cualquier canción, existente o imaginaria. No una canción de instrumentos, no una canción que se lleve y suene en la radio. Me refiero a bailar con una música que solo tú oyes, que solo tú distingues. Como el sonido del viento, soplando despacio, silbando entre las ramas de los árboles.
Bailar. Cuando sea, donde sea. Con quien sea. Simplemente perder la cabeza por un segundo y subirte a una tarima, darlo todo, sentirte libre por un segundo, sabiendo que ni siquiera tú misma eres dueña de tu cuerpo. Que ni siquiera tú decides lo que haces o dejas de hacer.
Bailar. Bailar y sentirte viva, libre, suelta, cotenta, guapa. Puede que incluso deseada. Bailar y no pensar en si lo haces bien o mal, o incluso si directamente estas haciendo algo diferente a moverte sin sentido. Sin preocupares de por quién te esté mirando...

Solo sentir la música dentro de ti, y moverte como te salga del jodido dedo gordo del pie


[El sordo siempre cree que los que bailan están locos...]

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo soy de esos que a veces cogen y porque si se despanzurran en se cama y dejan pasar las horas como si no hubiera nada que hacer. O de esos que simplemente cogen su instrumento(Un bajo eléctrico en mi caso) y se ponen a chapurrear hasta que les sale algo que curiosamente concuerda con como te sientes en ese instante. Son esas cosas que creo, nos definen a cada uno. Esos pequeños momentos de soledad escogida que hacen que te relajes y que disfrutes de ti mismo. Tu bailas, yo toco, otros dibujan. Pero al fin y al cabo todos acabamos sonriendo jeje.
Porque aunque empiece tocando un blues muy triste siempre acabo tocando un rock n'roll que hace bailar mis pensamientos.

Saludos de panda(Que son como los de humano, pero en blanco y negro xD) :D