viernes, 2 de marzo de 2012

Just a second

Verte. Verte y que se me corte la respiración. Apenas te veo un segundo, a lo lejos, y tú me ves, tan solo un segundo, a lo lejos. Y sonríes. Solo un segundo, pero sonríes. Y el ruido se calla, por un segundo. El tiempo se para, solo un segundo. Y lo único que oigo es un Bum dentro de mí, un latido más fuerte que el resto. Y, por un segundo, esa sonrisa es mía; por un segundo, es lo único que me importa...


[Pero, a fin de cuentas, ¿cuánto dura un segundo?]

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me siento igual cuando consigo que Carol sonría o se ría, es algo maravilloso :D
Y entiendo lo de solo ver a esa persona muy poquito tiempo. La primera vez que ella y yo nos vimos fue un encuentro de 2 minutos, me dio un beso la abracé y se fue, y eso fue todo, pero me compensó bastante el paseo que me di :3