jueves, 8 de septiembre de 2011

Me

    ¿Qué podría decir? Soy especial, una chica compleja en algunas cosas, y en otras tan simples como el mecanismo de un muelle. Me gustan los animales. Todos. Menos los escarabajos, los odio, son feos. Bueno, tampoco me gustan las avispas, pero es que con esas nunca me he llevado bien. Me gusta leer, mucho, podría pasarme, y de hecho me paso, las horas absortas en un mismo libro. Me gusta mentir momentáneamente solo por el placer de ver cómo la gente puede llegar a ser tan crédula, pero sin embargo, no tolero las mentiras, y aún menos las piadosas, ésas son las peores. Adoro la pizza, en serio, me pirra. Todas, cualquier tipo de pizza. Menos si tiene anchoas o aceitunas negras. Entonces no me las como. Bueno, si tiene aceitunas sólo las quito. Puaj, aceitunas negras... Me gusta el chocolate, pero solo cuando tiene trocitos de cualquier cosa que no sean almendras (osea se, tableta Crunch o el Nestlé Jungly ¡Dios, que bueno está...!) No creo en Dios, ni en ningún similar, aunque sí que creo que el mal vaya a dominar el mundo. Defiendo la igualdad en todos los sentidos, homos y eteros, chicas y chicos, negros y blancos o incluso amarillos, perros y gatos... Me gusta que me digan que me quieren, sea o no verdad (cuestión de ego, supongo), me gusta robarle besos a gente que me atrae aunque luego no vaya a decirle ni hola por la calle (sí, cuestión de ego también). Me encantan mis amigas y, aunque algunas sean unas perras, probablemente me las tiraría a todas. Ah, sí, eso, se me olvidaba, me tiraría a todo lo que se mueve sin remordimientos. No me gustan las bebidas con gas, menos el sprite, con todo su azúcar. Creo que es la única que me puedo beber sin que me lloren los ojos (sí, es patético, ¿y qué?). No bebo a veces. Me gusta el tequila casi tanto como el chocolate con trocitos, y me encanta tener aguante cuando salgo. Me gusta perrear en la tarima de las discotecas y ver cómo a los chicos se les cae la baba al verme. Tengo ego, mucho. Pero es parte de mi encanto.  En serio, no lo entiendo, pero parece que es así. Tengo mil y un motes, y todos me gustan.

El último parece ser Alice por un parecido que no acabo de comprender...

Pero bueno, ya sabéis, también podéis llamarme así.

No hay comentarios: