jueves, 21 de octubre de 2010

Yuju

He pasado por tanto... Discursiones, llantos, lamentos, peleas, insultos... Ha sido tremendamente horroroso, sencillamente horroroso, todos estos meses han sido un asco de recuerdo, una mierda de imagen difusa en mi mente que todos los días pasaba por mi cabeza, causándome el mayor de los dolores jamás vistos, jamás sentidos por alguien como yo; y que todos los días trataba de borrar a toda costa. Necesitaba hacerlo, como fuese, tenía que conseguirlo.

Ni por asomo lo he conseguido, claro...

He pasado un verano de maldecirme cada día, cada hora, minuto, segundo, instante... Por no luchar por lo que quería, por no hacer todo lo que estuviese en mi mano. No sé si realmente lo he hecho, no sé si he luchado, si no lo he hecho, pero me ha encantado el resultado.

Alguien me dijo "a mí me ha dicho que hay otra chica" y... hasta el último de los momentos deseé que fuera así. No sé explicarlo, necesitaba algo a lo que atenerme, algo a lo que aferrarme, poder decir "haga lo que haga, no va a volver a pasar" porque si no lo hacía y salía mal, me seguiría culpando por siempre.

Anoche me dijo cierta persona, cierta persona por la que ahora escribo esto, "añorar el pasado es como correr tras el viento". Y yo... yo me limité a decir "no añoro el pasado, no corro tras el viento... Sólo pido que vuelva a soplar como antes" Y sólo esperaba que eso se me concediera.

Y no supe hasta qué punto se me había concedido.

Ahora mismo, sólo puedo gritar, saltar, cantar...

¿Por qué?

Porque... Al fin... Al fin lo he conseguido, he conseguido ser feliz de verdad.

No hay comentarios: