lunes, 19 de marzo de 2012

Broken



    No me lo creía, no era verdad... No podía serlo. Las palabras de Brooke eran simplemente imposibles. Sin saber exactamente por qué, llamé a Damien. Respondió enseguida.

    -Dime
    -Me muero...
    -¿Qué pasa?
    -¡Ellas pasa! Están juntas otra vez, Damien... Me lo ha dicho Brooke
    -No me lo creo.
    -¡Damien, que sí! Que era todo mentira, lo habían planeado todo... De Brooke me lo esperaba pero no de...
    No me salían las palabras, la garganta se me secaba y luchaba con todas mis fuerzas por no llorar, porque yo no lloro... Su madre habló de fondo
    -¿Ya estamos con el teléfono?
    -Mamá, estoy hablando con una persona destrozada...
    No seguí escuchando. Destrozada... Sin siquiera verme, sin haberme escuchado más que tres frases, había encontrado una palabra para decir exactamente cómo me sentía... Sabía que no era verdad... No podía serlo... Pero... Siempre tienes esa duda en tu interior. Esa duda que dice "¿y si no es mentira?", que te grita "¿y si has sido una idiota todo este tiempo?"... Es esa duda que te llena por dentro, que no sabes si es real o no, que quieres creer que no tiene fundamento; que tratas por todos los medios de demostrar que no es posible que sea verdad... Pero que no puedes remediar. Te reconcome por dentro y, en realidad, nada que te puedan decir te quita del todo esa sensación de... tonta. De haber sido engañada, mentida... Como si tal cosa.

    Y no hay argumentos que puedan rebatir esa sensación... No hay argumentos para demostrar verdades. Hay verdades en sí. ¿Mi verdad? Un sentimiento.


No es odio.
No es venganza.
No son ganas de joder.



Mi sentimiento, eres tú...






y todo lo demás, carece de sentido
si crees que pueda ser mentira


No hay comentarios: