jueves, 14 de febrero de 2013

Carta a las mujeres maquilladas de felino





Queridas mujeres maquilladas de felino,



    Esta carta viene a mostrar mi punzante sentimiento de repetitividad en esos vuestros maquillajes. Cada vez que os veo ahí, sonrientes, con bigote y hocico negros junto a una mirada tan penetrante como el frío en el cuerpo; he de admitir que me siento contrariada, pues lo primero que se pasa por mi mente es "Ya están las pesadas de los gatos".

   Con el debido respeto, cabría dejar constancia de que parecéis todas unas gatas en celo que buscan la aprobación de sus contactos en twitter y facebook; en favim y en instagram, de donde proceden los hipsters -MODERNAS DE LA VIDA-; para así creerse unas de esas chicas tumblr de las que tanto se habla. Otras de las que un día hablaré, merecido tengan el puesto de cartas preferenciales.

    Estas palabras lo único que quieren decir es que parece que buscáis guerra, de la sexual; que disfrutáis cuando la gente se pierde en los felinos bigotes que tan cuidadosamente pintáis en vuestros rostros; sonriendo con cada alago con comentarios que suben vuestro propio ego, fingida una modestia inexistente teniendo en cuenta vuestro propio comportamiento. Y sois vosotras, las mujeres maquilladas de felino, las que tratan de captar la atención un público encantado de veros así de adorables, porque sois las que me enamorais con cada foto, por muy repetitivas que sean.




No hay comentarios: