domingo, 18 de diciembre de 2011

Sueños

[23-12-2011]



    Me he hartado de contar los días. Al principio era divertido, curioso por lo menos, pero ya ni siquiera me sorprende. Ni siquiera sigo contando las noches seguidas que ella se ha pasado por mis sueños, en los que, por cierto, ya está como Pedro por su casa.

    La última vez que mencione esto fue el día 18, en la entrada DREAMING, y ahí ya iban cuatro noches consecutivas... Cinco días después, seguimos con el récord. No ha pasado ni una madrugada desde el día 14 en la que no me haya visitado, juro que no exagero. Y me estoy hartando, me harto de que en ellos sólo me quiera a mí, de que esté dispuesta a dejarlo todo atrás, a coger mi mano sin pensar en las consecuencias; me harto de que en ellos yo ni siquiera tenga que sonsacarle las verdades estando borracha, si no que ella misma me las dice...

    Estoy harta. Harta porque, cuando me despierto, sé que todo ha sido un sueño, un producto de mi subconsciente que me grita que la quiere, que la necesita, que no quiere pasar las noches sin ella... que me implora que haga algo por conseguir lo que ambos queremos...



[Dicen que los sueños son el reflejo del alma... Yo creo que el alma es el reflejo de los sueños]

No hay comentarios: