jueves, 8 de diciembre de 2011

Escribir

    Cuando todo se desmorona a nuestro alrededor, necesitamos escapar, mostrarnos como somos, o como nos gustaría ser. Escapamos de la monotonía del día a día, de la que somos completos esclavos, lo sepamos o no. Yo escapo escribiendo. Antes, esto era mi pequeño refugio, mi diario casi secreto, donde gente a la que no conocía leía  lo que día a día me pasaba, malo o bueno, y me daban una opinión mínimamente imparcial.  A veces ayuda, a verces gente totlamente desconocida es la única que te puede ayudar, que puede darte... eso, una visión imparcial de tus mierdas de problemas.
    Por eso abrí el blog, porque necesitaba un espacio para mí, no para ser visitado, ni para autopromocionarme, ni para venderme a quien me quisiese publicar. Me da igual si gusta o no, o si ofende o agrada. En realidad, me da igual todo, no es por ser borde, lo juo, pero necesitaba decirlo. Escribo porque me gusta, sólo lo que tengo en mente. No invento. Cuanto hechos, mis planes, mis ideas, mis sueños. Puede que estén pintados de otro color, adornados con alguna metáfora curiosa, o disimulados con un lenguaje que no parece estar hablando de lo que habla. Puede ser, no digo que no. Hay quien pilla todo al vuelo, distingue cada nombre, cada situación, cada momento que se describe, y a veces isn prestar mucha atención. Cada entrada oculta un pequeño secreto, y sólo auqél que es capaz de verlo sin pensar se merece leerlo.



[porque sólo escribo para mí, para escapar de mi mierda de mundo en el que todo está... incompleto]

1 comentario:

Alguien que no es nadie dijo...

Si, yo también hago lo mismo, para deshacerme de todo lo que me rodea, para refugiarme en mi oscura cueva donde nadie pueda encontrarme.
Para olvidarme de esas lágrimas que a veces me salen sin querer, ni siquiera con razón, o quizás si.
Y si, todo da igual cuando se trata de demostrarlo así, no es por ser mala persona, simplemente porque todos somos personas, nunca máquinas.