martes, 21 de febrero de 2012

Still...




     A pesar de este momento de confusión tan enorme en el que me está tocando vivir, hay algo que no ha cambiado en mi mundo. Algo que se mantiene, desde puede que no hace tanto, pero que se ha convertido... ¿cómo decirlo? En mi prioridad, en mi... "todo". Puede que esa sea la palabra correcta. Porque no me sale no mirarte, aunque lo intente; no puedo no sonreirte, si quisiese hacerlo... No soy capaz de apartarte de mi cabeza, y es que realmente no quiero. Porque puede que la palabra Fácil se repita, o puede que no. Porque simplemente tenía una impetuosa necesidad de decirte "sigo aquí", y... Puede que siga aquí incluso más tiempo del que realmente quisiera.
    ¿Sinceramente? A veces pienso que ojalá llegase un momento en el que yo fuese capaz de soltar un sobrado y egocéntrico "No, ahora no", ser capaz de no tenerte como un centro... Pero si lo pienso bien, no es un punto al que quiera llegar. Definitivamente, no. Me niego a no llegar a conocerte como la palma de mi mano, a no aprenderme cada milímetro de tu cuerpo, a renunciar a todas esas sonrisas más o menos ebrias. Me niego a no robarte uno o dos besos, o a no decirte lo importante que eres para mí. Me niego a no poder decir en algún momento "Sí, es ella", y no inflarme de orgullo. Me niego a parar de hacer contigo lo que quiero cuando me dejas.



Simplemente... Me niego a decir "No, ahora no"

 




















-No me conoces...    
-Pues déjame hacerlo

No hay comentarios: