domingo, 5 de febrero de 2012

Envidia

Estaba oscuro, las tenues y débiles luces repartidas por la gran habitación alumbran escasos metros a su alrededor... Pero tú estás allí. No puedo evitar mirarte, aunque sea solo para comprobar que sigues ahí... Te observo un par de segundos y veo tu mano agarrando la suya, su cabeza posada en tu hombro, susurrándote al oído palabras incomprensibles para el resto de la habitación, mientras mis ojos son los únicos que se paran en ti, preguntándome si sentirás mi mirada fija en la sonrisa que se dibuja en tu rostro con lo que una voz que no es la mía te dice...

Hay quien lo llama celos. ¿La verdad? No lo son. No tengo celos de la persona que es capaz de hacerte sentir lo que yo no puedo... Es envidia. Envidia corrosiva que no parece doler lo que duele, que trato de ocultar cada vez que os veo... Es envidiar a quien te puede mirar con los mismos ojos que yo te veo, pero sin esconderse. Envidia de poder besaste sin miedo... Envidia de que, a su lado, te dejes querer...




Yo nunca me atrevería a pedirte que cambiases...

[y menos por mí]




.
Just say "yes"... And I will be your everything.

No hay comentarios: