sábado, 4 de febrero de 2012

Golpe bajo

    Hoy he estado haciendo limpieza en el portátil… Está demasiado petado, tengo que irle sacando mierdas. Revisando carpetas, me he encontrado en “Mis documentos” una que ponía “SMS Delia”. Dentro, muchíiisimos archivos de texto, como cuando guardas algo en notas. Estaban organizados en carpeta, según el remitente. Abrí una al azar, eran mensajes del 2009. No puedo negar que sonreí al ver lo mucho que cambia la gente en tan pocos años. Me puse a buscar carpetas de gente con la que aún me hablo, esa gente que siempre ha estado ahí. Me paré en la de B, aunque claro, sólo había dos o tres mensajes. Ella y su “no quiero gastar” o “tengo que ahorrar” o, directamente “Sabes que no uso el móvil!”. Me encontré con la de Jake, con cerca de diez mensajes, de cuando aún andábamos tonteando. Fui a buscar entonces a Rachel. La carpeta, “RAICH!”, estaba LLE – NA de mensajes. Todos hablando de Sinte y de las gilipolleces varias de las que solíamos hablar [y seguimos hablando]. Pero, sin querer, me topé una que me hizo estremecer. Fue como un golpe bajo que el Karma me mandaba... La carpeta: Chris.  La verdad, al abrirla pensé que habría menos archivos. Diez o así… Es más, la abrí sin mucho interés, casi de forma automática. Había más de 50. El primero que abrí, con el título “rcv0000e” [xD], no decía gran cosa, pero seis palabras me fueron suficientes para saber exactamente el día, la hora, y el momento de ese mensaje.



Por mi genial. 9 días… tq



¿Cómo olvidarlo…?





¿Cómo olvidarle..?

No hay comentarios: