sábado, 18 de febrero de 2012

Arizona

-No sé si eres lo suficientemente buena como para hablar de ella. No quiero hablar...

-Mucha gente cree que me llamaron así por el estado, pero no es así. Me llamaron así por un acorazado. El USS Arizona. Mi abuelo sirvía en el Arizona cuando los japoneses bombearon Pearl Harbor, y salvó a diecinueve hombres antes de ahogarse. Casi todo lo que ha hecho mi padre en su vida tenía que ver con honrar aquel sacrificio. Me educaron para ser una buena marine en la tormenta. Para amar a mi país, a mi familia... Para proteger las cosas que quiero. Cuando mi padre, el Coronel Robins del cuerpo de Marines supo que yo era lesbiana, él me dijo que tenía una pregunta que hacerme. Yo me preparé para "¿Cuándo vas a sacar tus cosas de esta casa?". Pero en vez de eso, fue "¿Aún sigues siendo la persona que te enseñé a ser?" Mi padre creía en el país, como usted cree en dios. Y mi padre no es hombre que ceden, pero cedió por mí. Porque soy su hija. Porque soy buen marine en la tormenta. Quiero a su hija. Y protejo las cosas que quiero... Aunque ella no lo necesita.

No hay comentarios: