martes, 28 de febrero de 2012

Fly away









    Estaban los dos sentados en el césped, en aquel lugar que era suyo... Sólo de los dos, en el que nadie, jamás, se acercaba. Un lugar perdido entre todos los demás, un lugar que sólo ellos conocían. Miraban al cielo, sin decir palabra desde hacía un rato. No tenía ni una nube molestando con su incómoda blancura. No había... Nada. Era simple y llanamente azul. Perfectamente azul. Un pequeño pájaro se cruzó por la vista de ella, haciéndole perder el hilo que sus pensamientos probablemente no tendrían. Despegó los labios un segundo y suspiró. Sintió la mirada de él, a pesar de que no había hecho ningún ruido al girarse hacia ella, pero no le importó cuando empezó a divagar en voz alta.

    -Volar...
    Siguió con la mirada fija en el cielo. El pájaro seguía volando, de acá para allá, sin alejarse de ellos, sabe dios por qué.
    -Es algo que siempre he querido hacer. Dominar los cielos, pasearme por ellos con la única preocupación del Sol acariciando mi espalda, sentir el viento en la cara, rozando cada centímetro de mi cuerpo, familiar, como mi mejor amigo, como mi aliado. Ver desde arriba las cosas, desde una perspectiva que no pueda llevar a la equivocación... Da seguridad. Sí, puede que esa sea la palabra. Tener la seguridad de poder salir volando en cualquier momento en el que todo sea demasiado complicado... De tener la posibilidad de saltar y simplemente elevarme sobre todo, sin dejar que nada me afecte, de alejarme de todo lo que no quiero a mi alrededor... Y que todo se vaya con un simple "Vuelo, y tú no", poder dejar las cosas atrás con un "No puedes alcanzarme", y  así no dejar que nada me hiera... -Entonces, le miró, y se encontró de lleno con sus ojos oscuros. Sabía que estaba con la vista fija en ella, pero no pudo evitar sonreir. - ¿Sabes? A veces pienso que sólo volando seré realmente feliz


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta *^* Me gusta como escribes, transmite mucho.
No se porque, pero me ha recordado a donde voy de vacaciones. Tengo un pisito en un pueblo de Galicia que se llama Cedeira y me recuerda cuando me voy al faro a pensar y a estar solo, que de vez en cuando es muy agradable un respiro del mundo.
No se, es uno de mis sitios favoritos para estar xD
PD:Que quede claro,no vengo por esto, que vengo porque he visto, oh entrada nueva!Que nyan, al final no me has seguido xD Eso si, espero que te gustara como escribimos mi chica y yo :3
Un saludo ^^