domingo, 29 de enero de 2012

No todo sobre mí

Soy una persona complicada. Supongo que es la definición más cortas y que más se acerca a la realidad. No es fácil tratar con alguien como yo. Soy impulsiva, neurótica y algo maniática; "Desorden" es mi segundo nombre y probablemente no haga nada a derechas. Inesperada en algunos casos, tan previsible en otros. Siempre he dicho que odiaba las pomposidad y esos romanticones empalagosos, pero en realidad hay veces en las que yo mismo peco de romántica. Creo que los pequeños detalles son la clave de la felicidad, y que cuidarlos significa conservar aquello que queremos proteger. No me gusta que me regalen flores, y menos rosas rojas, son tan típicas... Sin embargo, siempre he querido que un día Esa persona me enviase un ramo de lirios blancos, o incluso un solo lirio, con una notita con su significado. Porque nadie sabe lo que significan, ni siquiera yo lo sabía. El significado de las cosas, su simbolismo, pasa desapercibido, por eso valoro tanto la capacidad de decir las cosas sin hablar, de sonreír con la mirada, de ver sin usar los ojos. No digo "te quiero", o al menos no suelo decirlo. Los "tequieros" se regalan, se escupen como si se dijese "¡babosa!" o "escarabajo". Cuando yo lo digo, siento cada una de las ocho letras vibrando en mi garganta y saliendo por mi boca, y las siento de verdad en cada centímetro de mi ser. No me gusta hacer promesas, porque luego no las cumplo; por eso cuando las hago, es más que simple palabrería, es un juramento firme, una declaración de intenciones.
Muchas veces, parece que hablo un idioma que solo yo conozco, y poca gente puede entenderme. Hago las cosas del revés, no pienso en las consecuencias, desfaso cuanto puedo. Por ESA persona, sería capaz de dar hasta la ultima parte de mí, de gritar hasta quedarme sin aire. Sería capaz de jugar todas mis cartas, aunque ESA persona no las quisiese, o aunque peligrase todo a mi alrededor solo por el simple hecho de mirarnos...

Sin embargo, hay algo que solo haría por es persona, algo que jamás haría por nadie salvo por ella...


La dejaría marchar.


1 comentario:

White Lobster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.