sábado, 21 de enero de 2012

Looking back


Music
-
-No sé si se escucha... Si no, es la canción de Natasha Thomas, "Skin Deep"
-

Hay momentos en los que realmente te paras a pensar en todo. Mi momento, probablemente, es este. Llevo casi 24 horas en observación en el hospital. Los médicos no saben lo que tengo, y discuten entre ellos por qué diagnosticarme. No entiendo por qué no me dejan irme, yo estoy bien, los calmantes hacen que no sienta los riñones, suponiendo que sean ellos, o que sea el apéndice... No puedo comer, ni beber, y hasta ahora no he tenido ni el móvil... Así que me he pasado estas 24 horas durmiendo y pensando en lo que soñaba. Una de las veces, mi mente me llevó a hace un año casi exacto. Al momento en el que Ella era todo mi mundo. Sí, vale, ahora sigue siéndolo, es una de las personas más importantes de mi vida. Me he acordado de la conversación que tuvimos hará unas semanas... Puede que nos mereciésemos esa noche sólo para nosotras. La verdad, lo echaba de menos. Y, sin venir a cuento... Se me ha venido a la cabeza ese fragmento de conversación que marcó el principio de todo...

-También me has dicho que te gustaría estar en el lugar de C...
-No me gustaría, lo daria todo. Lo daría todo por pasar un solo día así.




Entonces, me contestó con un "¿Ves? Sabes perfectamente cómo volverme loca"... Y me di cuenta de que ella causaba el mismo efecto en mí. Incluso a día de hoy se me pone la piel de gallina al ver de nuevo aquellos mensajes...

.

4 comentarios:

Rose dijo...

Joder tia... Es precioso...

Delia dijo...

Qué va, no lo es

Rose dijo...

A mi si me lo parece

Delia dijo...

Puede... Pero me gusta :)