lunes, 16 de enero de 2012

Realising

Me he dado cuenta de algo... Me da igual. ¿El qué? Yo os lo diré. Me da igual "esto". Me da igual ella, me da igual ese inexistente "nosotras". Me he dado cuenta de que no quiero saber si me quiere, o si me deja de querer; si las palabras que un día dijo eran verdad, o mentira; si todo fue cosa del alcohol, los porros, o una mezcla de ambos. Pero, ¿sabéis qué? No me importa. Eso ha quedado en el cajón de la indiferencia, o al menos de la indiferencia fingida. No quiero saber más de sus labios, ni de sus miradas, o al menos intentaré que parezca que es así. Tratare por todos los medios pensar en ella de una forma imparcial,mientras finjo que no recuerdo las cuatro paredes de plástico que separaban la realidad de ese pequeño universo creado a partir de unos porros y unas cuantas botellas.

Porque hasta Alice se ha dado cuenta de que el olvido es la solución más rápida.



Te lo dije un día, no vas a acabar con lo vuestro, y menos por mí. ¿La diferencia? Que ya no quiero jugar mis cartas.



[Mentira, sí que quiero, pero...]

No hay comentarios: