jueves, 19 de julio de 2012

Viernes 13 de Julio

Seguimiento virtual de un tal "Cuaderno de Recuerdos" que decidí regalarle a la chica que lo inspiró. 




    Son las 02:43 de la noche, en realidad ya es sábado. Acabo de llegar de la playa y me he encontrado con que mi hermanastra tiene un perro de estos enanos como los rotbailer-o-como-coño-se-escriba en miniatura. No sé cómo tomármelo, ladra demasiado para ser tan pequeño.
    Llevo un par de días medio Plof por el tema Dánae, no sé por qué. Pero hablar con ella me sentó bien. Me he acordado de que la veré antes de lo que se imagina. Me fastidia no decirle que voy a estar ahí para verla en apenas una semana, pero tengo ganas de darle la sorpresa y ver su reacción. El billete de avión está sacadísimo ya, y lo único que tengo que hacer es envolverle el disco para que dé más emoción. Le compré la banda sonora de El Rey León en una tienda de música en Marbella. Me han sajado medio riñón y cuarto de hígado para pagarlo, pero para ella merece la pena. Sin ir más lejos el avión, le he dicho a todos que me ha costado 50 euros, en realidad han sido 80. Menos mal, no sé de dónde iba a sacar el dinero. Queeee a todo esto, ahora estoy sin ahorros. Su culpa, me tendrá que invitar a comer todos los días
Oooooooh
    Volviendo al tema del perro, es un cabrón.
A ver si hablo con Dánae o algo mañana, hoy estará saliendo en las medievales y eso.

No hay comentarios: