jueves, 19 de julio de 2012

Lunes, 16 de julio

    He estado hablando con Bollo, casi se le escapa que voy a ir a ver a Dánae. Será pava, mira que sabía yo que no tenía que decirle nada a nadie... El único que guarda las apariencias es Busto, que el otro día le dijo a ella que si yo no iba a su cumpleaños, me pegaba una paliza. Majo el chico él. Por otro lado, Golfo no para de ladrar. Juro que mataré a ese perro. ¿Cómo puede ladrar tanto un perro tan pequeño? No, en serio, ¿cómo?
    Y alejándonos de este tema, estoy oficialmente matriculada en la universidad, he entrado la 35 de 168 y me siento super pro de la vida, pero en cuanto entre por la puerta de la residencia de monjas (menuda cruz que llevo encima... Súi... dada la vuelta) se me van a quitar todas las ganas de celebrar la mayoría de edad

YUPII....




A todo esto....
!!!!!!!!! >_<

No hay comentarios: