sábado, 14 de julio de 2012

El maldito pájarito azul: Twitter

    Pues sí, yo también he decidido pasarme al lado azul y anoche, al fin, me hice twitter. Sí, sé que en su día dije que jamás lo haría blabla, pero la gente que tengo en tuenti que sigue el blog me ha pedido que me lo haga y... tras meses negándome, he sucumbido. Mea culpa. Le estoy pillando el tranquillo todavía, pero bueno, algo de forma va teniendo, así que os dejo aquí el nombre.

Yo lo dejo caer
@DeliaDenAdel

(Para el que no lo sepa, el apellido va por Sharon, la cantante de Within Temptation, porque básicamente no me apetecía poner mis apellidos :D)

AQUÍ tenéis el link y toda esa chuminada. Si no tenéis twitter, almas de pollo, no le déis al link que de mucho no os va a servir. Y los que sí... Allí os espero. Devuelvo follows, aviso de nuevas entradas del blog y retwitteo a todo quisqui.

Y como no sé qué más decir, aquí os dejo, con el amigo pajarito :D

No hay comentarios: