jueves, 19 de julio de 2012

Sábado 14 de Julio.



    Acabo de medio discutir con ella. Debo de ser gilipollas. Me enfado por nada, cero que es cosa de lo susceptible que estoy últimamente, que todo me afecta más. Tal vez sea la regla, es la otra moción a considerar. Si pudiese hablar con ella ahora mismo, cosa que es imposible porque está de fiesta por ahí y sin móvil, le pediría perdón por el numerito de antes. No sé qué me pasa, llevo un par de días de bajón total (sí, también en la playa) que iba aumentando según se acercaba la fecha de verla. Es como si hubiese un patrón. Hasta que falta una semana es "TODAVÍA queda...", a partir de que quedan 4 días es "YA SÓLO quedan..." y cuando estás en ese periodo entre el todavía y el ya sólo, te da un bajón. Patentaré este estudio improvisado.
    Ahora mismo, ¡odio a Dánae! ¡No me puedo enfadar con ella! Es escucharla y... me desinflo.Se me pasa todo el cabreo de golpe sólo con pensar que pueda estar sonriendo al otro lado del teléfono... Y no sabéis cómo me jode no poder cabrearme. En serio. Puedo estar pensando en decirle que es gilipollas, que según descuelga y dice ese "Hola" que tanto me gusta, con esa voz tan bonita que tiene... Me pongo roja. Era algo que sospechaba, más que nada por el nivel de la temperatura corporal de mi cara, que lo sentía como aumentando a velocidades de vértigo. Bien, pues el otro día comprobé que me pongo roja cuando la escucho por primera vez en una conversación telefónica.
    Vale, me fastidia un poco el tema Grey y eso, pero bueno, creo que puedo con él. No todo el mundo es malo siempre, ¿no? A lo mejor ha cambiado... (xD sonando MYSERY BUSSINES, de Paramore... "Second chances they don't ever matter, people never change")  Me da igual, siguen sin ser celos. Si fuesen celos, ya estaría muerta. Oooh eso me recuerda a que una zorra me ha plagiado un tweet a lo bestia (sí, ahora ya cojo el Pc y me meto antes en twitter que en tuenti o que aquí... Y me lo hice anoche xD)

El mío, en la tanda de IRONÍAS ON: ¿Celos? Qué va, sólo mataría a esa puta. Pero en plan bien, ¿eh?  
Medio minuto después, el suyo: Si de verdad fuese celosa más de una hubiera muerto. Así como dato.
Pues me cago en tu vida, puta :D

Y con esto y un bizcocho, declaro mi bipolaridad con respecto a Dánae.
_____________________________________

22:04

    Antes me ha llamado Dánae, me ha contado que ha hablado con Albertillo y con Pau, su hermana (de él), y que el día jueves 19 por la mañana han quedado en la Alameda para ir a una sesión de fotos al río. Dánae está encantada, y yo más. ¿Que cómo es posible eso? ¿¡¿¡¿Que llego el día 19 y no voy a verla directamente?!?!? Craso error. Claro que voy, los que no van son ellos :D He hablado con Al y con Pau para que le digan eso a Dánae, me la quiero llevar al río de picnic y no veía forma de sorprenderla por la calle y que llevase "de casualidad" el bikini. Asíii que le he dicho a Albertillo que hablase con ella de hacer una sesión de fotos en el río, y que llevase puesto el bañador y que avisase a Pau por si Dánae le preguntaba a ella.

Eeeen efecto, todo ha salido según mis planes

APLAUSOS, APLAUSOS

Y ahora tengo citada a Dánae sin que lo sepa. Me muero de nervios, necesito darle un abrazo, necesito uno de esos besos que me quitan el aliento... La necesito a ella :)
    A Dánae

No hay comentarios: