jueves, 28 de junio de 2012

.



No sé qué me pasa... Sólo sé que estoy mal. No tengo ganas de nada. De nada. No quiero dormir, tampoco quiero estar despierta, tengo sed pero no quiero beber agua. No tengo ni idea de a cuento de qué me ha venido esta oleada depresiva, pero... No sé. Me he puesto a pensar... ¿Quién no se ha preguntado lo típico de "¿quién me echaría de menos si me pasase algo?" ? Todos lo hemos hecho en algún momento... Pues, a pesar de que sé que no es así... Llevo toda la noche con la sensación de que, si se diese el caso, no habría quién lo lamentase. Que pasaría desapercibida entre la gente que es más importante para mí, que estoy sola, a fin de cuentas, que no puedo contar con nadie para siempre, que al final todos dan la patada, se lavan las manos, fingen que nada ha pasado y se olvidan de los problemas simplemente dándoles la espalda. Me siento como si yo fuese uno de esos problemas... Y ni siquiera sé por qué tengo esa sensación, pero es horrible, me está consumiendo, dejándome rota...

Irremediablemente rota...

No hay comentarios: