lunes, 18 de junio de 2012

Everytime we touch...




    CUANDO creemos que nada es suficiente, que hemos hecho todo cuanto está en nuestra mano y aún así no recibimos nada a cambio; cuando observamos que nuestros actos no nos hacen avanzar, sino que nos estancan más y más en un recuerdo... Queremos que todo acabe. Queremos huir de esa situación, hacer que termine cuanto antes.

    Y sin embargo, un día, contra todo pronóstico, todo cambia... Tu realidad se invierte, algo trastoca tu vida hasta el punto de preguntarte de si es la tuya... Y así, sin más, todo se da la vuelta.


    De la noche a la mañana, de repente, me encuentro pudiendo sonreír cuando te veo aparecer, pudiéndote coger de la mano sin miedo cuando la buscas. De la noche a la mañana, de repente, me encuentro pudiéndote llamar  "Mi vida" o "Mi amor", y te encuentro a ti respondiéndome con una sonrisa que me hace ver las estrellas, que ni siquiera puedo definir, que me transporta a un país de maravillas del que no quiero salir. Nunca. Y aunque no me lo crea, aunque a veces me pellizque esperando despertar de un sueño que dura más de lo esperado, que jamás pensé que viviría... Sé que tiene que ser así. Porque sé que eres para mí, porque cada beso me hace sentir como en una nube; porque tu sonrisa ilumina mis noches, rellena mi mente, da vida a mis pensamientos. Porque solo con evocar ese primer "te quiero", la sonrisa que me devolviste con tu "y yo a ti, boba"; sin saber todo lo que traería el Destino a nuestras vidas, me lleno de una felicidad imposible de definir, como si cada fibra de mi ser se hinchase de ese orgullo desinflado y sólo pudiese temblar... Porque cada día estoy más segura que no es casualidad, de que hay que estar ahí para que ocurra... Porque no existo si no es contigo, porque no hay "yo" sin un "tú"...

    Porque todo es demasiado fácil, porque sólo puedo pensar en tus besos, en tus caricias, en tus ojos, en tu sonrisa.

    Porque sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti...

No hay comentarios: