viernes, 20 de abril de 2012

Nothing like you

Puede que sean sus ojos. Tal vez su sonrisa... Si, puede que sea eso. La verdad, no podría afirmar abiertamente nada. Tal vez sea recordar cómo su mano rodeaba mi cintura por las mañanas, o la idea de que, al quedarme dormida, ella se quedase solo mirándome... Quién sabe. Puede que sea la forma en que me susurra mil y una palabras al oído, o la manera que tiene de sonreír, y que su sonrisa sea mi "todo". Puede que sea cómo camina, o cómo no-baila. Puede que sea su forma de mirarme, o tal vez la manera de coger el cigarro entre los dientes.

A lo mejor, es solo esa sonrisa. A lo mejor, es solo esa mirad.
A lo mejor es una mezcla de todo.

Puede que sean sus secretos, sus mil facetas. Puede que sea su pelo, su cuerpo, sus olor. Tal vez tan solo son sus besos. Puede que sea esa manera de posar cuando tengo una cámara entre mis manos, esa sonrisa entre tímida y atrevida que no mira al objetivo...
Puede que sean sus caricias, sus dedos entre los míos, sus piernas enredadas en mis sabanas. Puede que sea su recuerdo, su simple respiración... O tal vez el hecho de existir.


Ayer me preguntaron que por qué la quería. Que por qué ella y no otra...
Y aquí me tenéis, un día después, sin haber encontrado ni una respuesta, ni una salida

No hay comentarios: