sábado, 5 de noviembre de 2011

Sin título (equisdé)

[incomplete - backstreet boys]



    Sinceramente, todo es una mierda.Y es de lo único que estoy segura.
    Al margend e que estoy castigada hasta dentro de cuatro eternidades y media, todo se me desmorona. No sé, siento que algo me falta, que estoy... incompleta, y puede ser por esta razón por lo que no puedo escuchar otra canción que no sea ésta.  En realidad, no estoy muy segura de lo que me pasa, pero me hago una ligera idea de lo que necesito para curarlo...

    Alguien que me haga sonreir sin motivo, al que deseo ver en todo momento, alguien que me entienda y que me haga estremecerme con una sola mirada, que sea cómplice de cada una de mis sonrisas...


[Aunque, ahora que lo pienso, eso ya lo tengo. No de la manera que quiero, pero lo tengo...]

No hay comentarios: