martes, 8 de noviembre de 2011

Lune. Making good decisions

LUNE

    Entré  a la cocina con más hambre del que ja,ás pensé que fuese a tener. Grey, mi compañera de piso, se había ido a por el correo y había dejado su comida haciéndose. Antes solía cocinar yo, pero... bueno, simplemente dejé de hacerlo.
    Aunque era muy buena cocinando, nunca he sido lo suficientemente paciente. Miré dentro de la cacerola, sólo había comida para una. Respiré hondo, y el olor me embriagó. Metí una cuchara y probé la comida. Estaba buenísima, tenía el sabor perfecto, cada una de mis células se vieron sacudidas, me pareció haber encontrado la comida perfecta, mi plato favorito. Adentré una vez más la cuchara, queriéndome comer la olla entera sin ningún miramiento.

    Entonces pensé en Grey

    Pensé en lo que le habría costado prepararlo todo, en la cantiadad de tiempo que eso llevaría ahí para poder estar tan bueno... Sacudí la cabeza y le puse la tapa. Cogí pan bimbo y le metí unas rodajas de mortadela y después me fui al sofá a comérmelo.
    ¿Por qué?
    Porque, por mucho que me gustase, no iba a dejar que mis deseos interrumpiesen lo que allí se estaba cociendo, no, yo no era así...



[y si lo era, no quería serlo]

No hay comentarios: