lunes, 7 de noviembre de 2011

Buena desde la oscuridad

    La gente, y digo "gente" por no no decir "estúpidos", tiende a pensar mal de los demás, a desconfiar. Lo vemos todos los días: con motivo o sin él, hay quien desconfía incluso de sus personas más cercanas. Sé lo que es eso, yo soy la primera que sabe que esto ocurre y que lo sugre en sus carnes. Sé que muchos de los que se hacen llamar mis amigos dudan de mí. Y me fastidiaría i no tuviesen motivos, todo sea dicho, puedo afirmar que incluso entiendo ese pensamiento. Puede que dé esa imagen de zorra a la que todo se la suda, sí, y puede que eso sea lo que haga a X personas persar en mí de una forma Y. No me importa, la manera en la que me comporté no hace tanto es un buen motivo para no fiarse de mi palabra o incluso de mis actos.

    Sin embargo, me gustaría ver la cara de esas personas al saber todas las cosas que hago por ellas, todo a lo que he renunciado por lo que considero una amistad. En cierto modo, me siento como una superheroína, escondida en la oscuridad que las sombras me ofrecen, actuando de la forma correcta sin esperar ningún tipo de agradecimiento a cambio, sin exigir que se confíe en mí.

    Sé que, de esas personas, varias leerán esto, o que al menos hay una posibilidad de que lo hagan... A todos ellos vosotros, a todos los que sabeis que consigo todo loq ue quiero si pongo empeño en ello; formulaos esta pequeña pregunta en vuestras saturadas mentes...


"Si quisiese actuar de esa manera, ¿no lo habría hecho ya?"

2 comentarios:

Juan Carandell dijo...

Te paso por aquí mi blogs y varios de mis colegas. http://blogs.gamefilia.com/carandell
http://universoshanhu.blogspot.com/
http://acyamato.blogspot.com/2011/11/la-llamada-de-chtulhu.html
http://cazadoresdmisterios.blogspot.com/

Noa Calaveraloka dijo...

realmente si tus amigos desconfian de ti es porque no son tan buenos amigos... lo digo por experiencia proia la verdad, y lo mejor es asegurarse de los que si y de los que no :) pero solo es un consejo
XoXo