miércoles, 27 de octubre de 2010

Dios mío...

Bloggers, mi amistad con una de las personas que más aprecio en este mundo peligra como no ha peligrado nunca... Lleva un mes que se tambalea peligrosamente sobre una asquerosa torre de copas que cada día tiene menos estabilidad... Tengo miedo, tengo un miedo terrible. Vivo cada día como si el mayor peligro me acechase en cada esquina, como si algo me siguiese a todos lados... Es agobiante, es un sinvivir. Me da un escalofrío cada vez que cruzo por aquel lugar que tantos recuerdos guarda, otro cada vez que pienso en nosotras, otro cada vez que me quedo absorta mirando las fotos de la habitación... ¿Cómo ha podido cambiar tanto la cosa? ¿Cómo ha podido variar una relacción en unos días?

No lo entiendo, y es tan simple como no poder... Por más que lo intento, no puedo.
Los primeros días luché. La llamé, vale, no me lo cogía, pero... ¡Yo lo intentaba! Algo es algo, supongo. Hasta varias semanas después seguí luchando, conté cada día que no me hablaba, cada día que se sumaba, como el preso que apunta los días en una pared... Así hasta que llevé... Hum... ¿20 días? No lo recuerdo... Ya no llevo la cuenta, me he cansado, me he agotado de seguir luchando por una causa que no comprendo siquiera si es real... Es un desgaste mental enorme y... simplemente, estoy harta... Me parece que es más importante para ella una mentira que todo el mundo sabe que la verdad que solo unos pocos conocen, y... no sé de qué me estraño.
A estas alturas, ¿qué quiere que diga? ¿Que sí? ¿Que es verdad? Si quiere, lo digo, me da igual, ¿me quiere llamar mentirosa? ¿Me quiere llamar embustera? Tal vez mala amiga... No diré nada, porque cuando llegue ese día, todo habrá muerto; cuando llegué ese día, nada tendrá solución...

Cuando llegue ese día, solo me quedará sonreír y asentir...

2 comentarios:

M dijo...

animo nena :)
a ver si pasa ya esto y vienen tiempos mejores, y si no, ya estamos nosotros aqui para lo que necesites.
Nunca te quedaras sola...nunca lo permitire :)

B. dijo...

Las cosas...no siempre son lo que parecen, para bien o para mal, pero...no estés mal, queda claro??
Sonrie (:
Ah, y estoy con marisa, estamos aqui para lo que haga falta ;)
Un beso!

R.