miércoles, 3 de noviembre de 2010

unforgettable

Este fin de semana ha sido lo que se puede llamar, en toda regla, el mayor desfase conocido por nuestras miserables y cortas vidas y, la verdad, era lo que realmente necesitaba :)

¿Qué decir...? Las risas empezaron con la llegada al Superísimo Piso Piloto, que no habría por muy fuerte que pulsásemos el telefonillo, y MIRA QUE PULSÁBAMOS!


-¿Se ha abierto ya...?
-No...
-¿Y ahora?
-¡No!
-Espera, ¡ah, ya! Y ahora ya sí, ¿no?
-DIOS ¡QUE ME ABRA ALGUIEN QUE SEPA!

Bien, sigamos. Lo de comenzar a poner los disfraces... Bueno, digamos que pasó sin novedades. Blanca se cagó en los de Retrum y en el pote blanco de su hermana; Sarita no era capaz de ponerse la liga, nada fuera de lo común, por cierto... pero poco más. La hora de las pizzas fue un tanto...curiosa... A pesar de la insistencia de Carmen de que con una sola pizza sobraba para 10 personas, pizza que poníamos sobre la mesa, pizza que desaparecía en menos de un minuto, parece una exageración, pero es asi, tal cual.

Hubo un momento, el que mejor se ha grabao en la memoria de todos... A las dos de la mañana, el timbre suena y, como buena anfitriona, miro por la mirilla (obviamente) y me encuentro a un ser estraño, desconocido para las personas normales... Una mutación de ente convertido en gremlin, rubio, con arrugas y una bata muuuuy cutre.
-No querría tener que llamar a la policía, ¿eh? pero sois menores y mi hijo está en el piso de abajo y también es menor...
En esto, que sale Raquel, gritando desde encima del sofá
-¡¡¡¡PUES DILE QUE SE SUBAA!!!!

Más tarde, cuando parte de la gente se había ido y quedábamos unos seis, se nos ocurrió la genial idea del famoso pasarse el hielo! Algo normal y tal, hasta que quedando las cinco tontas de turno, se propuso el fantástico y fantabuloso TODOS CON TODOS!!!! y, sinceramente, no sé como aquello no acabó en orgía xDDDDDDDD Mano de santo, Sarita, mano de santooooo jajajajaja


Bueno, llegó la hora de salir y como mi efecto gafeoso las noches de juerga nos obligó a no pasar a las discotecas, hicimos uso del último de nuestros recursos: La satélite (Antiguamente conocida como Cocos Locos o Friends o... si tuvo algún nombre más, no lo recuerdo). Pasamos sin problema, nos pusieron el sello chachi que aún no se me ha quitado y A LA BARRA! entonces...

-Hola, me llamo Salva
-Uy hola!! Me llamo... (etc etc)
Mientras se presentaban Sarita y Raquel, recuerdo lo que le dije a Blanca xD
-Que necesitado está este tío jajaja
-Y que lo digas!

¿Y qué pasó después? Pues, ni más ni menos, me encuentro al tal Salva agarrado a lo lapa a MI yonki de mierda con una mano y sujetando el cubalitro de calimocho con la otra... ¿Mi primer pensamiento?
"Cubalitro gratiss!!"
Usando mis superpoderes de YACHI MOLA, me acerqué a él por detrás, le quité el cubalitro y
 le puse su mano en el precioso culo de Raquel. ¿Qué pasó con el cubalitro...?  Ya dimos buena cuenta de él nosotras ;)

Me saltaré la parte de Vicente, porque a nadie le interesa, aunque era el más mono del grupo (esto lo decidimos mientras dábamos buena cuenta del calimocho de Salva) y retornaré a la parte en que, a la mañana siguiente, coge y salta Raquel:

-¡¡¡TIAAAAAAS!!! MIRAD COMO GUARDÉ A SALVA EN EL MOVIL!!!
-¿A quién?

-¡A Salva, joder!
-¿Salva...?
-Eh eh eh!!! ¿Ése no era el tío del cubalitro?
-¡Buaaa ya sé quién es!
-¿Qué? ¿Cómo le has puesto?

Nos enseña la pantalla del móvil, toda emocionada... Qué pone...????

SALVA COCO LOCMNWN7

xDDDD

-Eh, Choni no se mueve
-Estará muerta
-Bah


INOLVIDABLE. CHICAS GENIALES!!!!!

(8) pa desayunaar mojito almiranteeeee (8)

Os quiero :)

No hay comentarios: