jueves, 21 de octubre de 2010

Pasan días y días...

Dudas, rencor, angustia, dolor... De todo... De todo he sufrido en apenas diez días...
.
Estaba segura de tirarme a la piscina, estaba segura de quererle y de querer tenerle... De hecho, le quiero y quiero tenerle y... sin embargo... No sé qué pasa aquí. Me mira, me sonríe, me vuelve a mirar con esos ojos que yo tan bien conozco... Con esos ojos que dicen "te quiero" aunque sus labios, tornados en una perfecta sonrisa, no pronuncien...
.
Parece que sí... Y luego, parece que es más sí aún... y PLAF! una noticia chafa mis planes hasta puntos incalculados así, derrente, sin venir a cuento después de un día brillante... de un día perfecto junto a la persona que quiero...
.
Cualquiera diría "¡Pues vaya!" Y yo... Yo realmente no sé si me he estrellado contra el suelo o no... Pero me siento mejor que nunca, y sólo por el simple hecho de haber pasado, con él, el mejor día de muchos, muchos meses... =)

No hay comentarios: