miércoles, 28 de noviembre de 2012

Perfectas, a nuestra manera





    De repente, me he encontrado transportada a casi 8 meses atrás. Era abril, día cuatro, tal vez cinco. Lo recuerdo como si fuese ayer... Era de noche, yo iba en el coche, con mi hermana... Ella estaba intentando aparcar, sin mucho éxito, la verdad. La música seguía sonando en modo aleatorio, como siempre... With Me comenzaba a sonar, y no lo pude evitar, empecé a escribir
I don't want this moment to ever end, where everything is nothing without you... I'll wait here forever just to, to see you smile... cause it's true... I'm nothing without you...
    Cuando me di cuenta, ya lo había enviado. Casi sin darme cuenta. Casi inconscientemente... Nadie sabe lo que me está gustando recordar esto... Casi instantáneamente, me contestaste... Como si lo estuvieses esperando, como si supieses que yo estaba pensando en ti, como si supieses exactamente en qué estrofa estaba la canción, que seguía sonando a la vez que yo leía
I want you to know, with everything I won't let this go, these words are my heart and soul... I'll hold on to this moment, you know, as I bleed my heart out to show... And I won't let go...
     Es cierto, puede que si hoy, después de tanto tiempo, no hubiese escuchado esa canción, no hubiese recordado todo esto... Pero nadie sabe ahora mismo lo feliz que soy recordándolo todo, recordando todos los momentos, que pasan por mi mente como un una película en " x2 "
     Aquel "Y yo a ti, boba" cuando al fin me atreví a decirte que te quería, la sonrisa que me regalaste al decirlo... La más bonita que he visto en mi vida... Aquel primer despertar en un sofá desconocido, después de haber dejado grabada nuestra huella en la Plaza Roja... Cómo, dormida, no soltabas el colgante que colgaba de mi cuello. Cómo sonreíste cuando te besé la frente sin que te despertases. Cómo me miraste cuando abriste los ojos, y la sonrisa que se te dibujó al ver que lo primero que había ahí al despertar, era yo...
    Son tantos recuerdos... Tantos momentos vividos a tu lado, y en tan poco tiempo, que ya no me imagino una vida sin ti... Sin tus ojos, o sin tu sonrisa. Que nada puede con nosotras, y está más que demostrado. Que sé que eres para mí. Que somos perfectas, cada una a nuestra complicada manera... Y que si no lo somos, pues que le den. Me la suda. No necesito serlo. No necesito ser perfecta, o que lo seas... Necesito que lo que tenemos lo sea. Porque es único... Como nosotras...
    "No digas para siempre... Eso nunca es verdad" dijiste, mientras un par de lágrimas iban bajando tímidas desde tus ojos.
    "Está bien... Entonces... Lo que dure un para siempre"
    "¿Lo que dure un para siempre?"
    "Claro. Se acabe o no... Es nuestro para siempre... Dure lo que dure"



Que lo único que cambiaría... Sería no haberte hecho ver antes que COMPLEMENTARSE es un verbo que nos define, China...
Dios........ te quiero muchísimo


No hay comentarios: