domingo, 4 de noviembre de 2012

Because of you




    Alice se estaba perdiendo entre la letra de aquella canción que le hacía estremecer, cuando recordó el comentario que una persona le hizo cuando la tenía puesta como estado de alguna red social indeterminada
    -¿Ah, pero a ti te gusta la canción de Because of you? - Había dicho
    -Pues claro, es una de mis favoritas
    -Quién lo diría.
    Y se fue. Tiró la piedra y se marchó, evitando que le rebotase el golpe en una contestación del todo antipática. Alice se quedó allí, pensativa, tras las palabras de Grey. Puede que, según Grey, esa canción debería estar dedicada a ella. Puede que, para Grey, Alice no podía evocar otra cosa que dolor y sufrimiento a quien le rodeaba, a quien se acercaba a ella. ¿Quién lo diría? Repitió para sí misma.

    -Yo lo digo - susurró mentalmente - Una persona como cualquier otra. Una persona  a la que han hecho daño, a la que han pisado, a la que nadie le demostró su amor. Porque no lo mereciese, o porque no supiese que lo quería. ¿En realidad eso importa? Qué más que querer a alguien hasta doler, saber que sólo te quiere cuando prometes que jamás volverás a dejarte llevar, pero que no puedes evitar amar cada día un poco más... Sí, a mí también me hirieron; yo también tuve miedo a querer, y a dejar que me quisiesen, a abrir mis puertas a alguien que no se lo mereciese, cerrándosela a la vez a personas que podrían haberme mostrado lo que realmente significaba amar. Puede que yo sea la sincorazón en este Kindom Hearts, que  sea lo suficientemente egoísta como para sólo mirar por mí y por mi bienestar. Pero, si no miro yo por él... ¿Quién mirará? ¿Mirará el que me hizo no fiarme ni de mi propia sombra, el que me obligó a desconfiar de cada "te quiero", de cada "lo siento"? ¿Mirará por mí toda la gente que catalogó como "Puta sin sentimientos" a quien en realidad le definía un "Chica con miedo"? Todos queremos sentir algo. Todos queremos saber qué es lo que se siente... Todos queremos saber qué significa "ser amado"... Incluso las chicas con miedo.

    Sí, claro que me gusta esa canción... ¿Que quién lo diría?
Yo. Yo lo digo.


No hay comentarios: