lunes, 5 de noviembre de 2012

Suerte e Idiotez



 
    Podríamos hablar de equivalencias opuestas, sucesos que traen situaciones rotas, llenas de un sinsentido que nubla toda oportunidad de gritarte a tu propio oído lo que está bien y lo que está mal. Llegados al punto de escribir sin leer la frase anterior, simplemente dejas que tu cerebro siga sus propios pensamientos hacia lugares más apartados de aquí, mucho más apartados. Lugares donde no se pueda hacer daño a la gente a la que quieres, donde palabras como "maldad" o "dolor" no existan. ¿No sería ideal? ¿No sería increíble tener la capacidad de decir "No quiero hacerle daño" y cumplirlo, fuese la situación que fuese?
    Tengo un don, una maldición: La idiotez me acompaña allá donde la suerte está de mi lado. Sólo sé fastidiar lo bueno que tengo, y... Llegas a un punto en el que realmente te planteas si no tendrás algún tipo de problema mental que te obstruye esa felicidad, que te niega la oportunidad de ser, aunque sea por una vez, normal...
    Creo que es la costumbre... Creo que estoy tan acostumbrada a no dejar que nadie me quiera y a hacer lo que me apetezca cuando me apetezca, sin atender a nada más, que he olvidado la suerte que tengo. Creo que sigo sin ser consciente de todo esto...
    Y sería idiota si, por algún casual, dejase que me pasase lo que me ha estado pasando siempre... Más que nada porque no llevo ni 7 horas sin ver a esa persona, sin sus besos, sin sus miradas, sin sus "abrázame" cuando dormimos, sin sus caricias cuando despertamos... y ya se me hace el mundo cuesta arriba, sabiendo que no podré estar cerca de ella hasta dentro de dos semanas. Sería idiota si dejase escapar la suerte que tengo... Sería idiota si la cagase sabiendo de sobra que no es posible sentir algo tan fuerte por alguien más... Sería idiota si dejase de quererla..

    Y puede que el miedo que tengo es, precisamente, porque sé que a idiota no me gana nadie...


Dios... nadie sabe el miedo que tengo...



por favor... no dejes que me canse de ti...
 

No hay comentarios: