lunes, 15 de octubre de 2012

Una vez más... Brooke




    No sé por qué escribo esto. Ni siquiera tengo motivos para hacerlo, ni siquiera sé si debería hacerlo... Pero me siento con esa... necesidad. A veces me haces falta... A veces necesito tener la posibilidad de escondernos en aquella cueva que un día me mostraste, como un pequeño refugio, como un lugar apartado del río. Supongo que no dejo de echar de menos a esa... Personita que un día apareció desde detrás del telón...
    A veces me pregunto qué fue de ella... O qué fue de la idiota que no supo hacer otra cosa que apartarla de sí... A veces me pregunto qué fue de aquel "somewhere only we know", de aquel LP grabado en la piedra, de aquel Kinder Bueno aplastado, o de aquel Celtia gritado al aire, intentando entender cómo la gente puede oír tan mal los nombres de las personas...

    A veces me pregunto qué fue de ti, o qué fue de mí... Sin atreverme a pensar en qué fue de nosotras...



No hay comentarios: