viernes, 4 de mayo de 2012

Weakness




    Y entonces me acarició la cara, como sólo ella sabía hacer. No sabía exactamente por qué, pero solo podía sonreir. Se acercó a mí con esa mirada que dice "bésame" y, cuando me di cuenta, me estaba dejando sin aliento, sin voluntad, sin fuerza...

Sin fuerza...

    -Débil. Como los niños pequeños, vulnerable... Así es como me siento, como si nada pudiese herirme salvo ella; como si nada pudiese doler salvo no tenerla cerca; como si mi vida dependiese de los besos que me da... Y puede que, realmente, sea así. Puede que sea débil, que no sepa decir que no, que me calle cuando me gustaría gritar, que grite cuando me gustaría callar. Puede que no todo sea fácil, que haya dificultades. Puede que enamorarse sea la única palabra tabú que, sin quererlo, me encuentro pronunciando cuando nadie mira... Puede que, al fin y al cabo, sí que la quiera y todo...
    -Pero no se lo dirás.
    -No, jamás le diré que ella es cuanto necesito para ser jodidamente feliz... Y que lo soy...

No hay comentarios: