miércoles, 31 de agosto de 2011

No cumplo mis promesas



Sé que dije que no iba a volver a escribir sobre ese tema, sé que le despedí oficialmente pero... Hoy no he podido evitar volver a echar la vista atrás hacia la ciudad de mentiras de la que salí pitando en cuanto tuve la suficiente fuerza de voluntad como para hacerlo y,para qué mentirnos, en cuanto tuve algo por lo que luchar... Y sé también que me costará hacer como que no ha pasado nada, eliminar todos esos años de mi memoria...

Cuando cortas tu relación con alguien, con alguien que lleva toda tu vida a tu lado, esperas que esa persona sufra algo por eso, que sufra como tu estas sufriendo y... Lo único que me encuentro... Indiferencia.



Sí, ahora lo sé, tomé la decisión correcta... No me merecías, ni me mereces

1 comentario:

Anne. dijo...

Desde luego que lo peor que una persona puede ''sentir'' (u lo pongo entre comillas, porque la indiferencia, para mi, no la puedo considerar ni sentimiento) es la indiferencia.

Si has pasado tanto tiempo con una persona, me resulta complicado aceptar que se haya olvidado de todo lo pasado, es algo que nunca me ha cuadrado.


Como dice doble v, en ''ninguna mujer tiene dueño''


'' no le temo al fuego, pero sí a las cenizas'', dónde hubo, retuvo.


Y bueno, muchas gracias por pasarte por mi blog :)