lunes, 1 de agosto de 2011

#1. dos de tres

[papa roach]



Para tu información, ese cuaderno era mío. Solo tú lo has usado, por lo que eres el único que puede verme y naturalmente, el único que puede oírme. El cuaderno de muerte es un vñinculo entre ligh el humano y Ryuk el shinigami... Mmmm... Qué buena...

-Déjame que te pregunte otra cosa, ¿por qué me elegiste a mí? Eh, ¿me estás escuchando?

Mmmm... Las manzanas del mundo humano son increíbles... ¿Cómo podríamos definirlas? ¿Jugosas?

-¡Responde a mi pregunta!

Ja... Yo no te elegí. Me limité a tirar mi cuaderno. ¿Acaso crees que fuiste elegido por tu inteligencia? No seas engreído. Cayó aquí por casualidad, y tú lo recogiste por casualidad, nada más. Por eso puse la explicación en inglés, el idioma más universal en el mundo humano.

-Y entonces, ¿¡por qué lo tiraste!? ¡Y encima te esmeraste en escribir instrucciones, ahora no me digas que se te cayó por error!

¿Quieres saberlo...? Porque estaba aburrido

-¿Aburrido?

Los shinigamis de ahora no tenemos nada que hacer, o echamos la siesta o jugamos... Y que no se te ocurra escribir el nombre de un humano en tu libreta, que se cachondean de ti en plan "¿qué haces currando, matado?" A mí no me divierte matar a alguien del mundo humano estando en el de los shinigami... Y claro, escribir el nomobre de alguno de ellos es totalmente inútil, no tiene efecto... He acabado deduciendo que estar aquí puede ser más divertido...
Hay que ver qué cantidad de nombres has escrito... ¿Cómo es que sólo has especificado la causa de muerte del tipo atropeyado por el camión de la basura?

-Si no especifico la muerte, todos mueren de un ataque al corazón... Eso es lo mejor del cuaderno de muerte, ¿sabes, Ryuk? Ya he puesto los nombres de los criminales más destacables, y ahora estoy bajando poco a poco el nivel.

¿Y qué buscas con ello?

-Cualquier idiota se daría cuenta de que alguien está exterminando a esos criminales. Estoy dando a conocer mi existencia al mundo, ¡a todos! Les estoy enseñando que ahora hay alguien que imparte justicia.

Pero, ¿qué sentido tiene juzgar a criminales si ya lo hacen otros? No lo entiendo, ¿por qué lo haces?

-Yo también estaba aburrido



Ө
Ө
Death Note, Cuaderno de muerte

2 comentarios:

María. dijo...

sígueme yo te sigo :)
http://www.alllikedangerous.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hahaha me he reído y hasta me ha gustado tú publicación :D
Gracias por seguirme, yo también lo hago ^^