domingo, 7 de agosto de 2011

#559

    El otro día iba yo andando por el botellón y se me acercó un grupo de chavales gritando "MARIXOXOOOO!!" Se supone que eran de nuestro grupo y tal, ni idea, yo no sé ni cómo se llaman... Pero sus palabras estaban llenas de alegría, de amabilidad... Sí, también de alcohol, pero el caso es que, cuando terminaron de gritar y de saludar, pasaron de largo... Después, para contrastar, me encontré a Ger, amigo mío desde hace ya bastantes años. No gritó, no saludó, no dijo nada, solo me miró. Me miró, y en sus ojos leí el desprecio. Ni siquiera sé por qué [aunque todo sea dicho, me lo huelo] ... En todo caso... No sé qué me sentó peor, que cuatro personas que no conocía más que de vista me tratasen mejor que alguien que había tenido todo mi respeto y que, de hecho, lo sigue teniendo... O que ni siquiera supiese porqué unos desconocidos me trataban mejor que mis propios amigos...



Supongo que por eso, porque son desconocidos

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces las personas nos sorprenden y nunca vamos a llegar a conocer a una persona al 100%. Además, dicen que las primeras impresiones son las más importantes, así que creo que esos "desconocidos" ya han dado una buena impresión, no crees?
No te amargues con personas que no merecen tú respeto ni tú cariño, y dáselo a aquellas que si que lo merecen.

Te sigo :)