viernes, 24 de junio de 2011

xD Irás al infierno!!!!

[Kangaroo song :D]

-Esta tarde me follo al primero que pase, tu vas a estar ocupada!
-Sí, pillando cacho, pava
-No, no no no no!
-Además, te vas a echar atrás
-No lo hagas! NO LO HAGAS
-¿Cómo que no!?
-Yo no se que reto es peor. No puedes ganar ninguno!
-xDDDDD
-Le diré a Cris que tienes sida!
-No cuela
-¿que coño no?
-Ah ah. Noup
-Y si suplico?
-Para que no me la tire?
-Porfaaa
-Nah, no te vale
-Porfa porfa porfa
-En esto, no
- :(
-Noup
-Que yo tenía que ser la primera tia con ella...
-Paaaaaaaaaaaaaaaaara nada
-Me vas a dejar sin el sueño de mi vida? ;(
-Eso pretendo
-No creo que seas tan cruel conmigo... yo me he portado bien
-Mentira cochina, llamas a mi yegua lacitos
-Pero me portaré bien a partir de ahora y la llamaré como tu quieras
-No, si me da igual
-Incluso aprenderé chino para pronunciarlo bien
-Llámala lacitos
-Porfaaa
-Que no, que te vayas a buscar a un chulazo y tíratelo
-Quee noo, que para eso tengo mas dias
-En teoria, tengo año y medio para mejorar tu record, sigo siendo más pequeña
-Pero si te la tiras hoy...
-¿Qué?
-Y encima me puedes ganar en año y medio... No, eso sería quitarme las dos cosas...
-Pero tu en año y medio ya te has tirado a alguien!
-Pero sigues siendo mas pequeña... y lo habrás conseguido antes que yo
-Jajaja Sí
-Además me obligas a hacer algo que no quiero... no queria decirtelo pero... Cris tiene sida
-Jajajjasjajajajajjajajaja
-Mierda! ohh venga! porfa!
-Jajaja no
-Podeis hacer otra cosa esta tarde, yo qué sé! Jugad a las cartas!
-Sí, sí, si vamos a ver una película... también
-Nada de taladradoras!
-Nop
-Como que tambien?
- :)
-No puedes, en tu casa estan pintando, lo dijiste tu
-No, ya no, han terminado
-Pero es toxico!
-Mucha ventilación
-Pero os verán por la ventana!
-No, que va, es un segundo y no hay pisos cerca
-Pues os verán desde la iglesia!! jáa que te crees? estoy informada!
-¿Desde la iglesia? Imposible
-¿Por qué?
-(me das miedo, me espias?)
-No te espio pero no descarto ponerte camaras algun dia
-Porque no se puede ver nada desde la iglesia si la iglesia no tiene ventanas LERDA
-PERO TE VE DIOS! mas cague que eso...
-Pues que pille palomitas
-Las lesbianas van al infierno! lo dicen en catequesis! y si te ve dios ya la has cagado!
-Baah, allí se está calentito
-Nada... que no hay manera
-:)
-Tendré que convencer a Cris!!!

No hay comentarios: