domingo, 26 de junio de 2011

Decepcionada es la palabra...

[Damien Rice - Like a woman like a man]


    No sé ni explicar cómo me siento ahora mismo... Siento como que me has fallado, me has engañado cuanto has querido y, a pesar de todo, sigo esperando que te expliques para así poder decirte "bueno, ya está, no pasa nada..." y que podamos seguir hablando de todas esas cosas que nos hacían reír, que podamos seguir comentando lo inútil que es la gente, o seguir diciendo "Tetas, tetas everywhere" mientras nos descojonamos de la cara de Woody porque, eh, él sabe lo que vale la pena...
    No entiendo lo que pasa, ni tampoco por qué lo hiciste... Por qué estás haciendo esto... Te juro que no te entiendo... No puedo decirte lo mal que me ha sentado que te hayas ido así... Sin dar explicaciones, sin decir nada...
    Confiaba en ti y siento que has traicionado esa confianza ... Es horrible, horrible que me hayas mentido así yo... Confiaba en ti, ¡lo sabes! Y encima huir así... Yo no soy nadie para juzgarte, lo sabes, no lo haré...
    Por eso mismo espero que leas esto, que te des cuenta de que para todo hay un motivo y que no hay nada que no se pueda arreglar...
    Por eso mismo aún espero que vuelvas...




Siempre Yachi :)

No hay comentarios: