miércoles, 22 de mayo de 2013

Sat by the river and it made me complete




No debería escribir hoy, no con tantas cosas que tengo por hacer… No has llegado en un buen momento. Supongo que, si me paro a pensarlo, nunca llegamos a encontrar el momento óptimo, ni mucho menos el más acertado.  Tal vez ése fue el comienzo de mis errores, o tal vez no tengo ningún motivo para comportarme como lo hice.
A veces siento que no merezco lo que tengo, sólo por el hecho de habérselo quitado a una persona a la que apreciaba aprecio increíblemente…
"Sólo quería saber cómo estabas" , había dicho.
Sólo eso, pero en mi mente ya corrían las imágenes una detrás de otra. De todo. Con una canción de fondo, siempre la misma. Una canción que, sin haberlo querido, recopilaba cada momento que se había vivido, que nos aislaba del mundo, limitándolo todo a las orillas de un río con bañistas eventuales poco lúcidos en cuanto a nombres se refiere...

Cómo me jode que me duelan cosas que deberían haber sido olvidadas hace ya mucho tiempo... Cómo me jode todo esto... 

Escribiría mil palabras, pero un día alguien me dijo que no era la cantidad de lo escrito, sino lo que transmitía... a mí me queda el recuerdo de un LP grabado en la piedra...

2 comentarios:

Isabel Topham Núñez dijo...

¡Hola! Pasaba por tu blog para dejarte un comentario de una manera increíblemente buena como ya lo es el mismo y, aquí está. También, me gustaría comentarte y si no te importa (claro está) que soy una joven "escritora" que se intenta dedicar al oficio. Tengo un blog al que puedes acceder pinchando en el siguiente enlace: lalunabajomipecho.blogspot.com.es te lo dejo con la idea de que algún día que no tengas demasiado trabajo y sí, tiempo e interés te pases, y, si ya te gusta te animo a que me lo compartas con quien tú quieras. En serio, me harías un grandísimo favor. Un saludo :)

Christine Pavlov dijo...

ayssss como te entiendo, en este fragmento del texto "Cómo me jode que me duelan cosas que deberían haber sido olvidadas hace ya mucho tiempo... Cómo me jode todo esto... " por desgracia es así.

Hay personas que dicen que cuando una acción no es olvidada es porque no muerde la conciencia. Pero el que ande la conciencia detrás eso no quiere decir que esa porque se haya hecho algo malo, muchas veces la conciencia nos arde mucho mas en hechos positivos ya sea por añoranza o por lo que nos hizo sentir.

Recordar es bueno, olvidar quizás no lo sea tanto, hay que guardar cada hecho de la vida, ya sea bueno o malo, para seguir avanzando. Ya que al fin, el ser humano es uno de esos animales que debe aprender de sus errores.