lunes, 17 de septiembre de 2012

" To Feel "




    Sentir. Sentirlo todo durante un segundo. Coger cada partícula de cada "algo" que conforme un momento y atraerlas todas hacia ti para cerrar los ojos y distinguirlas una a una por separado y todas en conjunto. Esto es lo que define los momentos. Es así como podemos definir cada instante como único.

    Y, así, fijarme en todo: En el tacto de las sábanas deslizándose sobre tu piel, en la forma que un suspiro puede alcanzar en el aire, como el humo de un cigarro. Sentir tus manos aferrándose a mi espalda y ver cómo se inclina tu cuerpo hacia delante cuando mi boca pide un beso. Sentir los gemidos, los susurros al oído. Apreciar cómo con cada gesto me atraes más y más hacia ti hasta permanecer pegadas, fundidas en un mismo abrazo del que jamás me pudiese soltar, estatua impura de un momento perfecto. Dejar que el aire entre por la nariz y respirar profundamente, pensar en cada uno de los sentidos, en cada uno de ellos. Siente lo que sientas, observa lo que veas, escucha todo lo que oigas, saborea cuanto pruebes, huele cuanto pase por tu nariz. Crea con eso tu momento, vuestro momento, y que nadie pueda intervenir ni modificarlo. Disfruta de cada beso, cada caricia, cada enredar los dedos. Disfruta de los arañazos voluntarios, y más aún los involuntarios; del tacto de su lengua sobre tu piel. Disfruta de lo que se siente cuando sus piernas rodean tu cintura, de lo que se siente cuando el deseo es palpable en el ambiente.



    Es esto lo que define los momentos. Es así como podemos definir cada instante como único. Es así como podemos recordarlos...


...Como absurdamente perfectos...

...Como absurdamente nuestros.












Sí... como un beso



(se permiten comentarios)

No hay comentarios: