miércoles, 8 de agosto de 2012

18 caracoles! Jiji ^^


     Bueeno, finalmente, he conseguido llegar a los dieciocho sana y salva. Con menos neuronas de las que esperaba, eso sí, pero sana y salva, al fin y al cabo... Y la verdad es que me gusta de la forma en que he llegado a este momento de la vida que todos queremos recordar. Sinceramente, hace poco pensé que pasaría los dieciocho amargada, por no tener aquello que deseaba, por no estar acompañada de la persona a la que quería... Esas cosas que preocupan a los mortales. Sin embargo, me doy cuenta de que, a pesar de que no lo he celebrado aún, es uno de los días más felices de mi vida. Y no por el hecho de llevar 2 horas 56 minutos y 42 segundos en el mundo adulto :D, no, nada de eso... Sino porque me paro a pensar en lo que tengo, y no creo que sea plenamente consciente de mi suerte. A mis dieciocho años recién horneados, tengo a mi lado -no físico, sino ya sí que sería la polla- a la persona más linda de este mundo, una persona que me quiere, valgan mis defectos; y que me aguanta, valga mi continua idiotez. Y ¿qué voy a decir que no sepáis ya de ella? que es única en su especie...



    Voy a ser sincera... Ésta no es una entrada normal y corriente. Es una declaración de intenciones. Esta chica, que lleva 11 meses en mi vida, lleva siendo casi 8 de esos meses tan importante para mí como el aire que respiro. Es como un fuego, que te alumbra y te calienta, que te da protección, o como esa partícula ínfima de mar que de repente me llega, haciéndome sentir "como en casa"... Y es que, sin yo quererlo, ese lugar donde estoy con ella, y con tantos otros que me han calado como hermanos, ya se ha convertido en mi hogar, en el sitio que realmente siento como mío... Allí donde el sonido de las gaviotas es lo único que se oye en los exámenes, y donde el olor a ría -DAG- entra por la ventana. Y sí, la ría huele mal... Pero, como quien dice, ya la siento como mía. Y todo esto para decirte que, ya que he comenzado a andar este camino de adultos cogida de tu mano... Me gustaría poder terminarlo también contigo... Dure lo que dure ese camino...
Dure lo que dure un "para siempre"






Que te quiero, Bicha :)



No hay comentarios: