miércoles, 11 de mayo de 2011

Whenever... However

    No soporto que sigas ocupando mi mente. Estoy harta. Voy a dedicarme a resignarme con el mundo, que lo sepas...
    No te quiero en mi cabeza, no por más tiempo, no otra vez... Hace un mes que no sé de ti y sin embargo me sigues doliendo como el primer día.. Ahora mismo te odio. te odio por haber vuelto después de seis meses sin verte después de conseguir estar dos meses sin pensar en ti... Te odio por haber irrumpido en mi vida de nuevo, por venir sin preguntar, por hacerme recordar, por decirme que me quieres... Te odio por tantas cosas que ni siquiera te puedo dejar de querer...
    Es penoso, la misma historia se repite una y otra vez... Una y otra vez a lo largo de los años. Antes tenía la escusa de estar ciega, de estar completamente nublada por ti y tu mirada... Y era patético. Ahora no tengo excusa alguna, veo las cosas con tanta claridad que me doy pena. En cierto modo, desearía estar ciega de nuevo... Así al menos tendría un motivo para quererte... ¿Lo peor? Que no lo tengo y aún asñi te sigo queriendo.

    Y si tengo que olvidarme de ti a base de borrar recuerdos... Lo haré. Lo haré me cueste lo que me cueste...

    Tenlo por seguro...


Ayer, hoy y siempre... Yachi :)

1 comentario:

El Primero de Atras dijo...

A veces, hay razones del corazón que la razón desconoce. :)