domingo, 8 de mayo de 2011

Cartas anónimas. Alice [Parte dos]

Querida Stella:


   Otra vez más te escribo, a altas horas de la noche, porque no sé a quién recurrir... Sé que eres la única que, a estas alturas, aguanta mis paranoias mentales y mis jodidos comederos de cabeza... Ahora mismo no puedo pensar en nada y es raro, porque mi cabeza no para de darle vueltas a mil cosas, como a lo que podría o no podría pasar... Y me está comiendo por dentro. Devorando sería una palabra más exacta, tal vez.
   Dime, ¿qué es mejor? ¿Estar con alguien y mandar a tomar por culo todo lo que digan los demás, ignorando lo que puedan hablar de ti o... en fin, arriesgarte a joder cualquier tipo de reputación que hayas conseguido tener al cabo de los años? No sé qué hacer, en realidad. A pesar de lo que diga B, nada está dicho, ni siquiera la primera palabra... No está cantado, ni mucho menos... Ojalá fuese así. Ahora mismo, me parece la chica más afortunada del mundo y... no sabe aprovechar lo que tiene. ¿Sabes lo que haría yo ? Me lo jugaría todo por ella, no dudaría... Pero está el pequeño factor de "no nos conocemos".
   Esa es otra... ¿Cómo puedo sentir que conozco a una persona cuando solo hablo con ella desde hace menos de dos meses? No entiendo nada, la verdad... Puede que sea porque las dos compartimos la misma enfermedad... O simplemente puede ser por el hecho de que está realmente buena.
   En cualquiera de los casos... ¿Qué hacer...? ¿Qué hacer cuando echas de menos a alguien a quien ni siquiera conoces? ¿Qué hacer cuando lo único que quieres es ver su nombre en la lista de contactos conectados? ¿Qué hacer cuando ves ese nombre ahí y el corazón te da un vuelco o, por el contrario, no está y sientes como si un vacío inmenso te inundase...? ¿qué hacer cuando te tienes que despedir y simplemente no puedes?
   ¿Qué hacer...?



A.



Siempre Yachi :)

No hay comentarios: