lunes, 2 de mayo de 2011

Cartas Anónimas.

    A ti, otra vez más, desde el otro lado de lo que asemeja ser un mundo:

    En cierto modo, esta carta no es otra cosa que una de las tantas veces que me disculpo por ser como soy...No pasé ni tres dias sin hablarte y me parecieron años... No soportaría volver a hacerte lo que te he hecho y yo... Simplemente lo siento. Lo siento todo. Quiero aprovechar y pedirte perdón una vez más aquí, delante de todo aquel que lea el blog -si es que hay alguien que lo lee-... Perdón por estar a tanta distancia, por echarte de menos, por no poder susurrarte todas esas cosas al oído, por echar en falta tu brazo rodeando mi cintura al amanecer... Perdón por todo el daño que te hago y perdón por quererte como te quiero...
    Sé que es lo que suelo decir siempre... Pero hoy, mientras estaba en mi cama que a pesar de ser tres veces más pequeña que "la nuestra", es como si fuese cinco veces más grande sin ti, me he dado cuenta de las veces que has perdonado mis defectos, que me has querido con mis mases y mis menos, que te ha dado igual cuánto tuvieses que mentir por pasar unos minutos conmigo... Me he dado cuenta de todo lo que significas para mí y simplemente te quería dar las gracias. Gracias por soportarnos a mí y a mi ninfomanía...
    Te quiero.

    A 1 de mayo de 2011. Aquí, otra vez más, desde el otro lado de lo que asemeja ser un mundo...


Y∑
Siempre Yachi :)

No hay comentarios: