miércoles, 6 de abril de 2011

Petición

 A petición de Johny. yo no quería publicarlo. Serás insistente ¬¬ Si no fueses gay me casaba contigo, que lo sepas :D te quiero, pavo!

Él me esperó para estrecharme en sus brazos y yo rodeé su cuello con los míos, apoyando la cabeza en su pecho mientras, sin fuerzas, sollozaba. Noté como me apretaba contra él, trantando de infundirme calor, las fuerzas que no tenía, el apoyo que necesitaba...
    -Eh, ya está... - me susurró al oído. Antes mis contínuos sollozos, él suspiró - no te tortures, no podías impedirlo...
    -Si me lo hubiese dicho... podría haber... -Me cortó.
    -No, ¿qué ibas a hacer, obligarlos a pasar por encima de tu cadáver?
    -¿Y por qué no?
    -Porque, entonces, moriríais los dos, y él quería que vivieses... quiere que vivas, Nix, concédele ese deseo.
    -No lo dejaré así, y lo sabes.
    -Por desgracia, lo sé.
    -¿Por desgracia?-pregunté yo, con la cabeza aún sobre su pecho.Él suspiró de nuevo.
    -Tú no vas a dejarlo así... y yo no te voy a dejar sola.
    -¿Qué? - me separé de él y le miré a los ojos- No, no dejaré que lo hagas, no voy a permitir que te hagan daño - Él sonrió, enigmático, y me miró con ojos divertidos, con sus preciosos ojos del color de la miel.
    - ¿Ves lo que sentía tu padre? -Desvié la mirada, algo incómoda. Él quitó una mano de mi cintura y me hizo alzar la cabeza para que le mirase. Yo posé mis manos sobre su pecho - Yo si que no voy a permitir que te hagan daño, Nix... Y que sepas que seré el primero en decir "por encima de mi cadáver".
    -Sabes que no quiero que lo hagas.
    -Y tú sabes que me da igual - Tomó mi cara de nuevo por el mentón para hacerme alzar algo más la cara y me besó. Me puse de puntillas para poder corresponer a aquel beso como realmente quería y nuestros labios se encontraron y se amoldaron a la perfección e hicimos de ese beso el más dulce de los te quieros jamás pronunciados.

Y∑
Siempre Yachi :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes que lo quiero leer...
No te me escaparás...