martes, 19 de abril de 2011

how I feel righ now...

 No es una entrada feliz, os ahorraré leerla. No es algo en lo que la gente quiera gastar el tiempo: Leer las paranoias de una chica cuya vida está dando un vuelco y que cae a un vacío horrible sin saber qué hacer... No sabría decir qué me pasa, en realidad. Estoy haciendo daño a una de las personas que más me importan en la vida y... me odio por ello, así de simple. Pero lo peor es que... no puedo hacer nada... Me siento atada a la nada, como si una fuerza superior me impidiese hacer lo correcto... Ni siquiera sé distinguir lo que está bien de lo que está mal...
En ningún momento se me pasó por la cabeza parar esto porque yo quisiese... Y sin embargo, sé que sería lo mejor... Pero no quiero... Soy demasiado egoísta como para joderla otra vez...


Siempre Yachi

1 comentario:

Unknown dijo...

Que mal me suena esto...
Espero que todo esté bien...