sábado, 8 de junio de 2013

"Need you"



    -¿Sabes cuando estás mal y necesitas hablar con alguien...? No digo del problema, sino... hablar. Sin más.
    -Sí, me ha pasado alguna vez...
Alice asintió
    -Eso es una de las cosas que más me gustan de hablar con ella
    -¿Ella?
    -Diana
    -¿... El qué?
    -Que con un sólo un "Te necesito" o un "¿Puedes distraerme?", sé que estará ahí sin exigir explicaciones, ni insistir en saber qué es lo que me pasa, aunque sepa que no estoy bien... No como si no le importase, aunque realmente dudo que a nadie le importe lo más mínimo lo que me pueda pasar a mí... Simplemente es como si esperase a que lo cuente yo sola.
    -Pero la gente a la que le importas quiere saber qué te pasa si te encuentras mal.
    -No, la gente a las que le importas te apoya. Sea el motivo que sea. Se lo cuentes o no. El hecho de saber que recurres a ella porque te encuentras mal debería ser motivo suficiente como para querer animarte.
    -¿Y te molesta la gente que no es así?
    -No. Me molesta la gente. En general. Pero la gente como ella... - Alice sonrió, en silencio -.


... Bueno, es otro tipo de gente"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta esta entrada. ¿Puedo preguntarte en qué parte de España vives? Un saludo!

Christine Pavlov dijo...

Me ha encantado Cazadora de sonrisas. Cierto, muy cierto. Hablar solo hablar es facil cuando hay alguien dispuesta a escucharte. Hay gente que desvaria y cuenta las veces que no has estado ahi, aunque luego estas ahí, a tu manera pero estás.

Una entrada con una enseñanza muy práctica.

Felicitaciones campeona