martes, 11 de octubre de 2011

Decisiones

Es fácil y sencillo, puede que sí o puede que no; sólo son dos posibilidades, no hay tanto donde elegir. ¿Qué hacer si te encuentras al borde del abismo, teniendo los suficientes motivos como para saltar pero no la suficiente valentía...?
Decisiones. Las tomamos todos los días: derecha o izquierda, arriba o abajo... Algunas decisiones son un soberano coñazo, ¿a quién pretendemos engañar? A nadie le gusta tomar decisiones complicadas.
Volvamos al ejemplo del abismo... Quieres saltar, y lo harías, pero hay alguien que te tiende una mano -o incluso las dos-, alguien que se jugaría la vida por ayudarte a conservar la tuya... ¿Qué harías si no quisieses una mano cualquiera? ¿Qué harías si la única mano que quisieras que estuviese allí, estuviese agarrando la mano de otra persona o, simplemente, pasase de la tuya...? ¿Saltarías? ¿Aceptarías la de aquél que te la ofrece? ¿Te conformarías con dos cuando podrías tener cien?


Todo es fácil y sencillo, puede que sí o puede que no; sólo son dos posibilidades, no hay tanto donde elegir. ¿Lo que esa elección traiga? Ah, eso ya es otra cosa...



[Podemos tenerlo todo o nada, pero el poder sólo está al alcance de aquel que es lo bastante osado como para buscarlo]


.yachi.

No hay comentarios: